Uñas de Gel en Madrid
Diseño de Uñas de Gel Madrid
Uñas de Gel y Nail Arts
Uñas de Gel

Uñas de Gel en Madrid

Esta técnica cosmética se basa en una reconstrucción de tu uña natural, y se aplica a aquellas personas que quieren lucir unas uñas de gel de diseño o mostrar unas uñas perfectas en todo momento.

Nos permite modelar tus uñas a tu gusto, incluso en aquellos casos en los que casi no tengas uña por morderte las uñas (onicofagia), uñas frágiles o quebradizas, o uñas con roturas transversales pos traumatismo en la matriz.

Disfruta de una uña de forma totalmente natural gracias a nuestra técnica de esculpido que evita el aspecto de uñas artificiales (uñas gruesas o con puntas abiertas).

Nuestras especialistas te asesorarán de forma personalizada atendiendo a tus deseos y necesidades específicas.

Si eres atrevida, podemos modelarte las formas y decoraciones que quieras.

Usamos 2 geles: uno tradicional libre de ácidos, y el nuevo Gel SymbioTec que explicamos a continuación:

Uñas de Gel SymbioTec

Este revolucionario gel libre de ácidos fortalece tus uñas porque está enriquecido con Aloe Vera, Vitamina C y la coencima Q10.

Nuestra técnica no se basa en extender tus uñas usando adhesivos y tips de plásticos, sino aplicando el gel enriquecido con nutrientes fortificadores sobre unos moldes de papel que conseguirán alargar las uñas incluso en uñas mordidas o excesivamente cortas por otras causas.

Ventajas del Gel SymbioTec:

Nuestras experimentadas especialistas te asesoran de forma personalizada para elegir el tratamiento y los productos más adecuados a tu caso particular, siempre velando por tu salud y belleza.

Uñas de gel tradicional

Si deseas modelar unas uñas naturales con un gel libre de ácidos que protege la salud y naturaleza de tus uñas, te podemos aplicar nuestro gel tradicional que se adhiere al lecho de tus uñas sin quemar capas.

Tiene una duración de 4 semanas.

Retirada de gel

Es muy importante que la retirada del gel sea realizada por nuestras especialistas, esta es la forma de asegurar que todo el proceso se desarrolla de forma adecuada para conservar el estado de salud de tus uñas.

Retiraremos el gel de modo suave y aplicaremos a continuación nuestra Manicura Express con bases tratantes para asegurar la flexibilidad y salud de tus uñas. Además, estudiaremos el estado de tus uñas para recomendarte el mejor cuidado posterior.