Pedicura en Madrid
Cuidado pies en Madrid
Pedicura Nails and Care Madrid
Pedicura

Pedicuras en Madrid

Los grandes olvidados son nuestros pies, los que nos llevan y nos traen, a costa de sufrir duras jornadas de trabajo. DermaBeauty trabaja por la salud de tus pies y les proporciona los cuidados y mimos que necesitan para que sigan llevándote a todas partes y potenciando su belleza natural.

Cumpliendo nuestro compromiso con la salud de tu piel y uñas, siempre empleamos productos naturales y ecológicos con Garantía de calidad certificada.

Asimismo, todos los productos de maquillaje de uñas son libres de Formaldehído, Toluelo, DPB, Resina de Formaldehído y Alcanfor (5-Free), y fabricados en los EEUU. Y nuestros instrumentos de trabajo siempre son esterilizados y desechables.

Notarás tus pies hidratados y suaves con los tratamientos que te ofrecen nuestras especialistas asesoras. Nunca usamos herramientas como cuchillas y bisturís que pueden dañar los pies.

Disfruta de una pedicura relajante, sana, cuidada, bonita y higiénica.

Esmaltar las uñas

Este tratamiento es ideal para los que sólo deseen maquillarse las uñas, con la aplicación de una base tratante específicamente elegida según tu tipo de uña y que aplicará la coloración deseada de forma duradera y saludable.

Usamos esmaltes fabricados en los EEUU, que están libres de Formaldehído, Toluelo, DPB, Resina de Formaldehído y Alcanfor (5-Free).

Limar y Esmaltar las uñas

Las clientas que sólo necesitan dar forma y esmaltar sus uñas pueden elegir este tratamiento, que usa los mismos esmaltes de calidad que hemos detallado antes.

Pedicura express

Para aquellas mujeres que tienen prisa y desean aprovechar el máximo el poco tiempo del que disponen, pero siempre obteniendo un servicio de calidad.

Incluye limar, cortar, tratar las cutículas y esmaltado con los esmaltes Jessica antes citados.

Pedicura Derma Beauty

Es nuestra pedicura a medida, ideal para tratar tus uñas y aportar belleza a tus pies.

Nuestra pedidura estrella

Comenzamos con una limpieza de callosidades aplicando un ablandador para eliminarlas suavemente con un limado de torno que dejará perfectos nuestros pies.

Después, una exfoliación a base de nuestra cosmética natural, y la hidratación rica en Aloe Vera, Urea, Germen de trigo y Rosa Mosqueta. Luego aplicamos el esmaltado adecuado para tu tipo de uña. También tenemos mascarillas nutritivas para aliviar la sequedad de los pies que lo necesiten.

Los esmaltes Jessica, fabricados en los EEUU, que están libres de Formaldehído, Toluelo, DPB, Resina de Formaldehído y Alcanfor (5-Free).

Esmaltado permanente

Con un efecto duradero que te aporta una coloración perfecta durante al menos 4-6 semanas. Tus uñas estarán impecables y con el perfecto efecto que aporta el gel.

Rico en nutrientes y con una variedad de 80 tonos diferentes a elegir, y también en manicura francesa.

Nuestros esmaltes Jessica comentados más arriba son de altísima calidad.