Manicura en Madrid
Manicura
Manicura Nails and Care
Centro de manicura
Manicura Madrid

Manicuras en Madrid

Las manos son una tarjeta de presentación que muestra a los demás la imagen que deseamos transmitir. Cuidando nuestras uñas, manteniéndolas sanas y bellas, reforzaremos nuestra imagen personal, aportándonos bienestar y seguridad en nosotros mismos.

Para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, disponemos de una amplia variedad de servicios de manicura. Siempre damos importancia a un diagnóstico personalizado de tus uñas y piel que nos permita elegir los productos y tratamientos óptimos para tus circunstancias particulares.

Siempre empleamos productos de las marcas líderes en el sector del cuidado y salud de las uñas, para garantizar los mejores resultados y un cuidado intensivo.

Todos nuestros productos son 5-Free libres de Formaldehído, Toluelo, DPB, Resina de Formaldehído y Alcanfor y se hacen en EEUU y nuestro proveedor de Cosmética dispone de Certificado de Calidad.

Esmaltar

Este tratamiento es el más recomendable para los que sólo desean maquillarse las uñas con una base tratante personalizada según su tipo de uña, y obtener un color estable y saludable.

Aplicamos esmaltes Jessica estadounidenses libres de Formaldehído, Toluelo, DBP, Resina de Formaldehído y Alcanfor (5-Free)

Limar y Esmaltar

Para las clientas que sólo necesitan esmaltar y dar forma a sus uñas, con una base específica, y los esmaltes detallados en el apartado anterior.

Manicura Express

Dirigida a mujeres con prisa, que desean limar, cortar, tratar las cutículas y esmaltado tratante personalizado según su tipo de uña. Aplicamos los esmaltes detallados en el apartado anterior.

Manicura DermaBeauty

Es una manicura a medida, ideal para tratar tus uñas y embellecer tus manos, siempre teniendo en cuenta el bienestar y la salud de tus uñas y piel. Realizamos una exfoliación aplicando nuestra cosmética natural con base en sales Epson, Aceite de Almendras, Árbol de Té y Zanahoria. Y además, una hidratación con nuestra crema rica en Manteca de Karité.

Esmaltado tratante específico para su tipo de uña con una coloración saludable y duradera.

Nuestros esmaltes Jessica están libres de Formaldehído, Toluelo, DBP, Resina de Formaldehído y Alcanfor (5-Free), fabricados en EEUU.

Esmaltado Permanente

Es un esmaltado de larga duración, de 3 semanas como mínimo. Tus uñas estarán perfectas y con el magnífico efecto que aporta el gel. Rico en nutrientes (vitamina E y B5), y disponible en más de 80 tonos cromáticos distintos, y asimismo en manicura francesa.

Nuestros esmaltes Jessica están libres de Formaldehído, Toluelo, DBP, Resina de Formaldehído y Alcanfor (5-Free), fabricados en EEUU.

Retirada de Esmaltado Permanente

Si deseas retirar un esmalte permanente, confía la salud de tus uñas a DermaBeauty. Aplicamos productos específicos que eliminan el esmalte sin deshidratar, y sin los efectos abrasivos que provocan las acetonas puras que usan otros centros de belleza. Así, tus uñas seguirán sanas y responderán mejor a futuros tratamientos embellecedores.