Extensiones de pestañas en Madrid
Extensiones de pestañas
Extensiones y tinte de pestañas
Extensiones y tinte de pestañas en Madrid

Extensiones y tinte de Pestañas

Ya puedes lucir una mirada de infarto, porque unas pestañas bien cuidadas abren el ojo, levantan el párpado y embellecen tu mirada. Con los tratamientos que te ofrece DermaBeauty, lograrás unas pestañas largas, voluminosas y bien definidas en cuanto a su color.

Nuestro tratamiento de extensión de pestañas pelo a pelo queda tan natural y resulta tan cómodo de llevar como tus propias pestañas.

Una mirada dice más que mil palabras

Gracias a nuestra coloración de pestañas especial, intensificaremos tu color, o lo aclararemos, según te convenga.

Nuestro personal especializado te asesora de forma personalizada para que elijas el tratamiento óptimo para tu caso particular.

Siempre usamos productos hipoalergénicos para las que tenéis los ojos y la piel más sensible.

Extensiones de Pestañas

La técnica consiste en aplicar pelo a pelo una extensión de fibra de seda a tu pestaña natural, colocándola a unos 2 mm de tu piel mediante adhesivo hipoalergénico. Este método logra un efecto muy natural, parecerán tus propias pestañas, y lo harán durante mucho más tiempo que usando otras técnicas.

¿De qué se componen las Pestañas?

Están creadas con fibra de seda flexible, curvada y suave al tacto, de diferentes grosores y longitudes según el deseo y las necesidades de cada una de nuestras clientas, apoyándose en el asesoramiento personalizado de nuestras técnicas.

¿Cómo se aplican?

Estarás cómodamente tumbada, y protegemos tus pestañas inferiores mediante un parche específico. Sólo debes mantener los ojos cerrados mientras nuestra especialista irá colocando una a una cada extensión en tus propias pestañas. Al terminar, podrás abrir los ojos para disfrutar de tus nuevas pestañas largas y voluminosas.

¿Es doloroso?

De ninguna manera, el proceso es tan indoloro que lo más probable es que te quedes dormida.

¿Es normal que mis pestañas se caigan?

Sí, el pelo de las pestañas naturales tiene una duración de unos 40-60 días, que se va renovando continuamente, de modo que en cada pestaña tenemos 3 ciclos: el “recién nacido”, el medio y el largo, que es el que más se aprecia, pero que ya está más cercano a caer. Tus pestañas naturales siempre están en crecimiento, pasando por esas 3 fases.

¿Sufren mis pestañas con este tratamiento?

No, colocamos las extensiones entre 1 y 2 milímetros por encima de la raíz de tu pestaña natural, lo que evita cualquier problema. La extensión se aplica sobre el ciclo medio de los 3 que te comentábamos antes, porque las pestañas “bebé” o podrían soportar el peso, y las de ciclo largo caerán antes.

Nuestra técnica depurada aplica cada extensión a sólo un pelo, impidiendo que se pegue a más de uno, lo que ocasionaría pequeñas molestias.

El adhesivo usado nunca entra en contacto con la piel, y está libre de gases, de modo que no produce picor ni lágrimas aunque abras los ojos durante el tratamiento.

¿Cada cuánto tiempo debo repetir el tratamiento?

Cada persona es distinta, y su cuerpo también, lo que se ve reflejado asimismo en el ciclo de las pestañas. Por término general, es recomendable realizar un mantenimiento 15-20 días después de cada tratamiento. Consideramos mantenimiento los trabajos realizados en un plazo máximo de 30 días desde el tratamiento.

¿Se puede usar máscara sobre las extensiones?

Sí, pero sólo en las puntas. No suele ser necesario, porque las extensiones oscurecen naturalmente tus pestañas naturales. No frotes tus extensiones ni apliques removedores aceitosos, porque reducirán su adherencia. Consúltanos.

¿El post-tratamiento requiere algún cuidado específico?

Es importante que no mojes las extensiones durante las 12-24 horas posteriores al tratamiento. Y los productos que desees usar en la zona de los ojos deben estar libres de aceites para no reducir la adherencia.

No es necesaria ninguna otra precaución, y puedes practicar los mismos cuidados que en tus pestañas naturales.

¿Es resistente al agua?

Sí, una vez trascurrido el plazo inicial de 12-24 horas, puedes mojarlas, sudar y realizar cualquier deporte sin problemas.

¿Puedo hacerme el tratamiento de extensiones de pestañas una a una si soy alérgica a cosméticos?

Nuestros productos son hipoalergénicos y cumplen la normativa de cosméticos de España y la Unión Europea. Además, el producto no contacta directamente con la piel.

¿Cómo me puedo quitar las extensiones?

Es preferible que este procedimiento sea realizado por nuestro personal profesional. Usamos un removedor especial que despega la extensión sin dañar la pestaña natural. Es muy importante que no intentes arrancártelas o cortarlas.

Recomendaciones

Antes del tratamiento:

Después del tratamiento:

Lifting de Pestañas

Diseñado para las mujeres que desean potenciar y resaltar sus pestañas naturales sin usar pestañas postizas.

Nuestra técnica de lifting de pestañas define y aumenta el largo de tus pestañas como si fuera un rimmel. El efecto es inmediato y dura entre 5 y 6 semanas.

Este tratamiento de lifting levanta y alarga la pestaña de forma muy natural, resaltando tu mirada; a diferencia de las permanentes, que rizan las pestañas reduciendo el largo.

Tinte de Pestañas

Si tus cejas son muy claras, y no resaltan tu rostro, nuestros tintes de pestañas consiguen destacarlas, sin necesidad de aplicar máscara de pestañas.

Siempre aplicamos tintes recomendados por oftalmólogos y dermatólogos, basados en extractos de plantas naturales, como:  caléndula, té verde, milenrama, extracto de castaño, hortensias, cártamo, Galle china, arándano, baya casta, el enebro, la vara de oro, la ortiga, extracto de nuez y extracto de vino tinto.